EXO - TEMPO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

23/11/18

EXO - TEMPO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


EXO - TEMPO



♥ LETRA♥

I can't believe
He esperado, quiero verte
Quiero ser el único, que escuche de tu melody
Solo a ti, Go on and on and oh
Solo quiero que, a mi lado estés

Don’t mess up my tempo
Escuchame solo a mi
I said don't mess up my tempo
Mi corazón haces latir
Uno de los tipos
Al ritmo de 1, 2 ,3
Don’t mess up my tempo
Ya me enamore de ti

You're so charming, you're lovely
Nunca te vallas de mi
Inestable vuelves mi latir
Cierra los ojos y confía en mi

Ya prepárate antes de salir, are you ready?
Traeré las chispas y gobernare la city
Ya estas afuera, porque tu tienes miedo? Boo
Sin temer, no tienes porque sentirse tu así

Toma mi mano y no hagas nada chica
Que caminamos por una alfombra roja

Tu eres única
Coincide con la velocidad del tempo

Baby girl, me hizo revolotear tu llamado
Baby te extraño aunque te veo
Desde ahora, tu y yo, lets get down
Todo es perfecto ahora
No me detengas aquí

Don’t mess up my tempo
Escuchame solo a mi
I said don't mess up my tempo
Mi corazón haces latir
Uno de los tipos
Al ritmo de 1, 2 ,3
Don’t mess up my tempo
Ya me enamore de ti

Look around lovely
No me separare de ti
Ya tu eres solo para mi
Haz lo que quieras, ven teach me

Esta es mi area don't tests me
Si no quieres estar sola manda un message
Tu me tienes flexin'
Mira a tu alrededor que te esta mirando el gran Gatsby
Hold on, wow

Yo estoy bien, baby girl, you don't know
Desaste del signo de interrogación
La mentira no me la sé
Ya estas naturalmente siguiendo mi tempo

Baby girl, acércate a mi hombro y apóyate
Mi corazón tiene tu olor y sabe bien
Golpeando como una ola
Quiero ser para siempre like that
No pares mas al tempo baby
No lo hagas por mi

Don’t mess up my tempo
Don’t mess up my tempo
Don’t mess up my tempo
Don’t mess up my hoo

Don’t mess up my tempo
Don’t mess up my tempo
Don’t mess up my tempo

Mírame a los ojos y háblame
Que solo yo puedo escucharte
Di que te encanta amarme
Dime que no hay mas nadie

Para que dejen de hablarte
Para que nadie te aparte
Para que nadie te toque
Solo yo te protegeré

Puedes sentir dentro de mi, ya mi latir?
Rodeándome y abrazándome, eres mi savior

Están todos ya observándote

I can't believe
He esperado, quiero verte
Quiero ser el único, que escuche de tu melody
Solo a ti, Go on and on and oh
Solo quiero que, a mi lado estés

Don’t mess up my tempo
Escuchame solo a mi
I said don't mess up my tempo
Mi corazón haces latir
Uno de los tipos
Al ritmo de 1, 2 ,3
Don’t mess up my tempo
Ya me enamore de ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario