Highlight - Loved | TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

20/11/18

Highlight - Loved | TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL


Highlight - Loved




♥ LETRA♥

Tu que viniste del cielo
Levanta de mi corazón
Incluso si trato de juntar tus piezas
Al final te necesito

Porque trate de mantenerlo con tanta fuerza a pesar de ser difícil
Decías que eramos inseparables pero al final me dejaste
Me causaste dolor y tristeza
Ahora estoy cayendo porque no puedo seguir sin ti

Te odio y te extraño tanto
No me olvides, vuelve a mi
Si cuento los días que han pasado
Podre verte al final?
Realmente, debo haberte amado
Debo haberte amado

El mundo era triste y tenso hasta que llegaste
Tal vez fuiste tu quien sintió que debía irse
Si me extrañas puedes volver y te sostendré en mis brazos
Tu, que eres el viento que pasa de mi otra vez

Tu que estas cubierta de la noche profunda
Llévame hasta el amanecer
Bajo el sol caliente tu fragancia queda expuesta
Aguanto la respiración y pierdo la vista
Es una repetición interminable, simplemente olvidandolo
Incluso si trato de olvidarlo sigo buscándote afuera

Te odio y te extraño tanto 
No me olvides, vuelve a mi
Si cuento los días que han pasado
Podre verte al final?
Realmente, debo haberte amado
Debo haberte amado

Al final de la espera
Si vienes a mi
Reuniré mi corazón
Y te lo daré todo

Incluso si el tiempo pasa, si me lo prometes
En este mismo lugar, me quedare y
Te esperare
Te esperare

Incluso si hay dolor, si eres tu, haré al menos eso
Gracias por ser un amor que no podre volver a tener
Algún día nos encontraremos cuando hoy sea un recuerdo
Sonriendo en silencio, solo dame una leve palmadita en el hombro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario