JENNIE - SOLO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL V.1 - CrazyHobi

Reciente

17/11/18

JENNIE - SOLO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL V.1


Jennie - Solo




♥ LETRA♥ 

Inocente y delicada De fingir estoy cansada ya Basta ya.. Amor, como estas? Buenas noches Baby, honey, te extraño yo tanto Y te odio tanto Me tienes como Esta no es otra historia de amor Sin sinceridad, ninguna una pasión Lo siento, pero i'm not sorry Desde ahora now now now Brillaré en mi solo Brillaré en mi solo Hago mi solo lo lo lo lo lo Hago mi solo lo lo lo lo lo Yo era tu girl Now sola yo estoy Tu sigues tus miedos Y yo en mi trono Yo no tengo tiempo para ver en tus ojos esta vez solo me miro a mi y no sigo a nadie mas Hago mi solo Lo hago por mi cuenta now Ahora que estas solo, te busque un clon ahora So low Así me estoy hundiendo Destinada estoy a esto Sing it loud like Esta no es otra historia de amor Sin sinceridad, ninguna una pasión Lo siento, pero i'm not sorry Desde ahora now now now Brillaré en mi solo Brillaré en mi solo Hago mi solo lo lo lo lo lo Hago mi solo lo lo lo lo lo Después del romance solo, Llanto, miedo, fuego, rompo Me gusta estar sola Porque me amo a mi misma Todo fluye como el viento Las estrellas en el cielo Quiero irme lejos, quiero brillar por dentro Ahora soy un solo Brillare en mi solo Hago mi solo lo lo lo lo lo Hago mi solo lo lo lo lo lo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario