KIM NA YOUNG - I CAN'T SAY THAT | TRADUCIDA AL ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

16/11/18

KIM NA YOUNG - I CAN'T SAY THAT | TRADUCIDA AL ESPAÑOL


Kim Na Young - I Can't Say That


♥ LETRA♥

Porque estoy al final de este camino
Ni siquiera pude decirte ni una palabra
No llegaras a ninguna parte
Eso me hace sentir triste

Siento mis ojos cerrándose
Porque di la vuelta a mi corazón
no pude decirte ni una palabra
El día que estabas de espaldas
Y yo me quejaba de ti

No me dejes, Por favor no digas eso
No me olvides, no puedo decirlo de nuevo
Una palabra que yo tontamente
Sinceramente no te puedo decir
También yo

Vuelvo por el camino
Y yo no puedo cambiar
No puedo hacer nada porque puedo cerrar los ojos
Y yo me quejaba de ti

No me dejes, Por favor no digas eso
No me olvides, no puedo decirlo de nuevo
Que una palabra, yo tontamente
Sinceramente no te puedo decir
También yo

No creo que debas irte de esta manera
Deberías estar aquí
Porque tienes que estar aquí

No me dejes, Por favor no digas eso
No me olvides, no puedo decirlo de nuevo
Esa palabra incluso a tu espalda
No puedo decirla de nuevo
De esta manera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario