LOONA - HI HIGH | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

13/12/18

LOONA - HI HIGH | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


LOONA - HI HIGH



 ♥ LETRA♥

Sé que siempre me observas
Lo sé mejor que nadie lo hará
Pero sin embargo, seguiré jugando contigo me divierto

Soy así no se porqué
Rápidamente te atraparé
No es controlable, ellos nunca cambian
Cuida-cuidado si...

Woo ah x4 Fácil no será
Woo ah x4 Secretos siempre habrá
Mi corazón no quiero yo fácil entregar
Woo ah x4 Porque soy especial
Woo ah x4 Porque soy muy linda
Dímelo, muéstrame, cuéntame un poco mas

Say Hi hi hi hi
Hazme decir un saludo
Take me High high high high
Llévame mucho mas alto
Con amor, mor mor mor
Haces latir mi corazón
Poco mas, sigue así
Fácil no lo es, el amor es siempre cruel

Escríbeme mas seguido, si que es fácil
Yo solo unas 2 o 3 veces
Seria egoísta mas de lo que soy ya
it's you

Te amo, verte yo quiero
Es lo que quieres escuchar?
Espera un poco mas, puedes esperar
Aún con mas ansias

Woo ah x4 Aunque silencio hago
Woo ah x4 No preguntes amor
A veces soy un poco tímida, claro esta
Woo ah x4 no me asustes
Woo ah x4 Ya te cansaste?
Y también quieres saber de mis sentimientos ya?

Say Hi hi hi hi
Hazme decir un saludo
Take me High high high high
Llévame mucho mas alto
Con amor, mor mor mor
Haces latir mi corazón
Poco mas, sigue así
Fácil no lo es, el amor es siempre cruel

Realmente me gusta
Todo de tu vida
Solo tengo miedo
El amor real
Lo serás verdad?
Necesito tiempo now
Déjame verte

Dulce muy dulce, agrio y dulce
Pica-picante, agrio y picante
Fresco tan fresco, fresco y picante
Ya me he mareado

Take me High high high high
Sentirme así me gusta
Ya no sé que debo hacer
Emocionado esta mi corazón, no se que hacer
High high high high x2
Como el kimbab y el mandu, eres dulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario