NCT 127 - SIMON SAYS | ADAPTACIÓN INGLES/ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

24/12/18

NCT 127 - SIMON SAYS | ADAPTACIÓN INGLES/ESPAÑOL



NCT 127 - SIMON SAYS


 ♥ LETRA♥

Yo, Simon says
Corre, no tardes
Largo de acá
Floop Doop
Si paras no te daré otra oportunidad
Hands up, lárgate
Hands up, no tardes
Aunque cansado este sigue corriendo
Porque me miras? Congelada estas? dime porque...
Asustada estas? Porque esa cara? Dime otra vez.

Yo soy todo un dios
Todos estan como Wow!
I said "We are so sexy"
NTC know you can't break me
Ya no me importas who
Bless me, achoo
Simon says, be cool
Don't be such a fool

Simon says that we're real vibe killer
Simon says that we're real vibe killer

Ustedes ya son mine mine mine mine mine
Ustedes ya son mine mine mine mine mine
No necesitamos mas mas mas mas mas
We don't play no mind mind mind mind mind

En autos apretados, abrimos el paso
En el ultimo piso lánzate de lo alto

Nosotros somo mas
Todo en tu mente está
Yo no lo dudo
Correré hasta final

El ambiente esta muy High Hgh High High High
Ruidos que bloquean, Bye Bye Bye Bye Bye
Jugaras ya toda la noche
No importa que diga la gente

Yo soy todo un dios
Todos estan como Wow!
I said "We are so sexy"
NTC know you can't break me
Ya no me importas who
Bless me, achoo
Simon says, be cool
Don't be such a fool

Simon says that we're real vibe killer
Simon says that we're real vibe killer

Ustedes ya son mine mine mine mine mine
Ustedes ya son mine mine mine mine mine
No necesitamos mas mas mas mas mas
We don't play no mind mind mind mind mind

No tengas miedo ya
Quien se bloquea eres tu
No elijas mal
Hoy rompemos The rules
Levanta y despierta
Caes tu ya
Que profundamente estas
Realidad y fantasía
Donde esta tu verdadero yo

Simon says that we're real vibe killer
Un gran vibe real killer
Simon says that we're real vibe killer
i'm real vibe killer

Ustedes ya son mine mine mine mine mine
Ustedes ya son mine mine mine mine mine
No necesitamos mas mas mas mas mas
We don't play no mind mind mind mind mind

We don't play, no tension

No hay comentarios.:

Publicar un comentario