JIMIN (BTS) - LIE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

4/1/19

JIMIN (BTS) - LIE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


JIMIN (BTS) - LIE

♥ LETRA♥

A mi dime
Con tu gran sonrisa dulce
A mi dime
Como tus susurros en mi mente
Don’t be like a prey
Smooth like a like a snake
Quiero escapar, me duele

Afuera, no te... no te quiero yo
Alejarte ya no puedo

Extraño, salva.. sálvame del terror

Aunque intente no tiene caso
Ya sálvenme, estoy en una mentira
Perdí mi verdadero yo
Quiero librarme
Pero no puedo
Delvuelveme mi corazón
Mas mentiras
Sácame de este infierno
No puedo aguantar
Ya este dolor
Estoy siendo castigado

Tu me quieres
He perdido mi camino
Tu me quieres
Lo mismo siento
I feel so far away
You always come my way
Se repite una vez mas

Afuera, no te... no te quiero yo
Alejarte ya no puedo

Extraño, salva.. sálvame del terror

Fin no tiene, no hay escapación
Ya sálvenme, estoy en una mentira
¨Perdí mi verdadero yo
Quiero librarme
Pero no puedo
Delvuelveme mi corazón
mas mentiras
Sácame de este infierno
No puedo aguantar
Ya este dolor
Estoy siendo castigado

Estoy siendo la misma persona de antes
Estoy siendo igual pero no puedo librarme
La mentira ya es grande
Esta intentando tragarme

Es mentira
Perdí mi verdadero yo
Quiero librarme
Pero no puedo
Delvuelveme mi corazón
Mas mentiras
Líbrame de este infierno
No puedo aguantar
Ya este dolor
Estoy siendo castigado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario