OH MY - SEVENTEEN | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

3/1/19

OH MY - SEVENTEEN | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


OH MY - SEVENTEEN



 ♥ LETRA♥


Noche profunda aquí
Enciendo esta la tv
Ruidosa como el corazón
No sé cual sea la razón
Lo apagas y prendes solo para ti

No es que no me guste eso
Tal vez algún día te cansarás
Preocupado estoy por ti
Así es mi querer

Eres todo
No hay modo
Eres como verano
Sin mucha calor

Entre todo lo sentido, soledad es tu definición
Llego a la madrugada por pensarte yo

Dime que puedo hacer ya?
Cuando te miro, mi corazón salta
Eres la pregunta de mi vida
Que hago mas? oh oh my

Que puedo hacer? oh my
Pídeme lo que quieras ya. oh my
Por cada day, a day, a day, a day.
Porque me gustas? oh oh my

De ti hay algo mas?
Ya no duermes solo por mi culpa?
Que debo hacer si me congelo?
Oh oh my, oh oh my

Oh oh my, oh oh my
Los días pasan pero tu me gustas
Puedo ser un poco torpe, eso esta claro
Pero para ti nunca de mi habrá un adiós

Vamos a cantar, se que puedes
Si que lo puedes hacer
Nuestra relación se ve muy bien
En mi mente siempre yo te dibujo
De todos modos te quiero

Lo mismo, sigo diciendo eso
Lo siento, pero eso es todo

No importa si todo se complica
Si te soy sincero every every

Dime que puedo hacer ya?
Cuando te miro, mi corazón salta
Si esto es un sueño nada mas
Que hago ya? oh my my

Que puedo hacer? oh my
Pídeme lo que quieras ya. oh my
Por cada day, a day, a day, a day.
Porque me gustas? oh oh my

De ti hay algo mas?
Ya no duermes solo por mi culpa?
Que debo hacer si me congelo?
Oh oh my, oh oh my

Yeh yeh yeh yeh yeh
I really like you
Oh oh oh oh
Ya dilo
Yeh yeh yeh yeh yeh
Better tell somebody
Oh oh oh
Tu eres mine

Es como la luz que alumbra en mi
Que brilla tanto, brillante

Que puedo hacer? Oh baby
Que puedo hacer? oh my
Pídeme lo que quieras ya. oh my
Por cada day, a day, a day, a day.
Porque me gustas? oh oh my

De ti hay algo mas?
Mi corazón palpita ya mucho mas
No puedo estar sin ti mi vida
Oh oh my, oh oh my
Oh oh my, oh oh my

No hay comentarios.:

Publicar un comentario