HWA SA (MAMAMOO) - TWIT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

14/2/19

HWA SA (MAMAMOO) - TWIT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


HWA SA (MAMAMOO) - TWIT

♥ LETRA♥

Tonto tu eres
TWIT TWIT TWIT TWIT
No es de gustarme
No gusta a nadie
Muy frágil tu eres
TWIT TWIT TWIT TWIT
No es de gustarme
No gusta a nadie

Tonto eres
Eres una escoria sin saber
Muy frágil tu eres
Mira bien
Lo que te rodea
Ni siquiera sabes que mal tu estas

Leal me haces
Genio me haces
Heroína soy por ti
Tienes para dar
Pero porque infeliz siempre estas?
Porque tan triste sería tu mirar
Si por mi vivieras?

Tonto tu eres
TWIT TWIT TWIT TWIT
No es de gustarme
No gusta a nadie
Muy frágil tu eres
TWIT TWIT TWIT TWIT
No es de gustarme
No gusta a nadie

TWIT TWIT TWIT TWIT
Perdimos el camino
TWIT TWIT TWIT TWIT
En mi solo piensas
Tonto tu eres

Yo lo soy también
Estoy tan mal que te dañe
Porque en mi mente
Escuché
A la codicia
Si no llego a casa, no me esperes mas

Te hago paciente
Soy diferente
Hambre te hago tener
Tienes para dar
Pero porque infeliz siempre estas?
Porque tan triste sería tu mirar
Si por mi vivieras?

Tonto tu eres
TWIT TWIT TWIT TWIT
No es de gustarme
No gusta a nadie
Muy frágil tu eres
TWIT TWIT TWIT TWIT
No es de gustarme
No gusta a nadie

TWIT TWIT TWIT TWIT
Perdimos el camino
TWIT TWIT TWIT TWIT
En mi solo piensas

Hou ai ai ai
Baby sky ai ai ai

Tonto tu eres
TWIT TWIT TWIT TWIT
No es de gustarme
No gusta a nadie
Muy frágil tu eres
TWIT TWIT TWIT TWIT
No es de gustarme
No gusta a nadie

TWIT TWIT TWIT TWIT
Perdimos el camino
TWIT TWIT TWIT TWIT
En mi solo piensas
Tonto tu eres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario