SUPER JUNIOR - ANIMALS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

3/3/19

SUPER JUNIOR - ANIMALS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



SUPER JUNIOR - ANIMALS

♥ LETRA♥


Tu me has hecho fundirme en tu querer
Al final, somos los dos animales

Haces que mas de ti yo me enamore
Al final, somos los dos animales

Tengo miedo de amarte mas
Debido al momento aquel
Las hojas rotas están

Y las garras yo muestro
El viento sopla
Por mi piel siempre pasa
Girando sin parar

Mientras mi corazón se muestra
Algo salta
Mis ojos están sentimentales

Mi corazón sorprendido esta
Oh te desea
No te miento baby, solo somos dos

Este calor podría quemar
Pero no te voy a soltar

Tu me has hecho fundirme en tu querer
Al final, somos los dos animales

Yo nunca voy a herirte
Así que baby vayámonos

Haces que mas de ti yo me enamore
Al final, somos los dos animales

Tu me has hecho fundirme en tu querer
Al final, somos los dos animales

Haces que mas de ti yo me enamore
Al final, somos los dos animales

Cuando te hablaba
Quise dejarte lejos
Pero atado estoy

Y es por eso que cambie
Sigo mi soñar
Contigo quiero ir
A mi lado te quiero

Cuando nuestros labios se tocan
Oh te adoro mas
Mis ojos están sentimentales

Sediento de ti estoy ahora
Oh te deseo mas
No te miento baby, solo somos dos

Este calor podría quemar
Pero no te voy a soltar

Tu me has hecho fundirme en tu querer
Al final, somos los dos animales

Yo nunca voy a herirte
Así que baby vayámonos

Haces que mas de ti yo me enamore
Al final, somos los dos animales

Tu me has hecho fundirme en tu querer
Al final, somos los dos animales

Haces que mas de ti yo me enamore
Al final, somos los dos animales

Solo animales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario