BTS - BOY WITH LOVE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

12/4/19

BTS - BOY WITH LOVE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL




♥ LETRA♥

Te preguntaré como está tu day
Oh, tell me
Que es lo que feliz siempre te hace?
Oh, text me

Todas tus pictures
Las quiero en la cama conmigo
Oh, babe

Ven, sé mi teacher
Enséñame ya de ti todo
You one, you two

Escucha ya baby estoy
Volando alto en el cielo
Con las alas que me has dado ya

Ahora que tan alto estoy
Ya solo sintonízate conmigo
Tu me haces, haces un Boy with love

Me haces alto volar
Quiero estar contigo en todo
Lejos puedo llegar
Ahora lo entiendo un poco

No hay nada mas fuerte
Que un boy with love
No hay nada mas fuerte
Que un boy with love

Desde que te veo
Mi vida es solo you
Eres la estrella que hace todo mi día extraordinario
Me gusta vivir así
Todo lo que te importa a ti
Tu forma de ser, caminar y de ver
Todo es especial en la vida solo junto a ti

Ya dicen
Que solía ser pequeño y ahora héroe soy
Oh no
Yo digo que algo como el destino nunca fue mio
oh no
La paz mundial (No way)
Todo ordenado (No way)
solo voy a protegerte
Boy with love

Escucha ya baby estoy
Volando alto en el cielo
Con las alas que me has dado ya

Ahora que tan alto estoy
Ya solo sintonízate conmigo
Tu me haces, haces un Boy with love

Me haces alto volar
Quiero estar contigo en todo
Lejos puedo llegar
Ahora lo entiendo un poco

No hay nada mas fuerte
Que un boy with love
No hay nada mas fuerte
Que un boy with love

Hablaré francamente
A veces solía estar un poco estancado
Salas expandidas, cielo elevado
A veces oraba para ir huyendo
Pero tu dolor es mi dolor
cuando me fije en eso, me prometí a mi mismo
con alas de ícaro que me has dado
Hacia ti y no hacia el sol
Leave me fly

Tanto he esperado ya
Quiero estar contigo en todo
Buscando tu mirar
Ahora lo entiendo un poco

No hay nada mas fuerte
Que un moment, que un moment, love
No hay nada mas fuerte
Que un boy with love

1 comentario: