BTS - MIKROKOSMOS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

15/4/19

BTS - MIKROKOSMOS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL





♥ LETRA♥

Las estrellas brillantes
Iluminan nuestro alrededor
Pero hay algu_nas luces
Que sin rumbo tienen mucho miedo

Siempre hay una
Estrella que alumbra
Para nosotros y
Hermosa siempre está

Nunca estas tu sola
Siempre habrá una estrella
No desaparezcas
Tú puedes brillar
let us shine

La razón por la que la noche está muy hermosa hoy
Es por todos nosotros y no por las estrellas

Me tienes
Solo sueño cuando te veo
Te tengo
Cuando oscuro es todo
La luz que ilumina aquí
Habla de lo mismo solo por ti
Nuestra estrella ilumina intensamente
Nuestra estrella ilumina intensamente
Nuestra estrella ilumina intensamente

El pasado de una persona
Se encuentra siempre en el cielo
Todo aquí iluminado está
Por 7 billones in the world

7 billones y mas
Hoy la ciudad de noche tal vez sea igual como otra
Tu soñar déjalo brillar
Tú eres quien mas fuerte brilla
One

La razón por la que la noche esta muy hermosa hoy
Es por todos nosotros y no por las estrellas

Me tienes
Solo sueño cuando te veo
Te tengo
Cuando oscuro es todo
La luz que ilumina aquí
Habla de lo mismo solo por ti
Nuestra estrella ilumina intensamente
Nuestra estrella ilumina intensamente
Nuestra estrella ilumina intensamente

La claridad
Y las estrellas
Hace venir a mi mente un... recuerdo
Justo este sitio
Solo encerrado
Estrellas llamadas personas
Brillamos

Me tienes
Cuando te veo, respiro
Te tengo
Cuando oscuro es todo

Sonríe mas
Iluminare tu night
Brillaremos y sin parar
Sonríe mas
Iluminare tu night
Brillaremos y sin parar
Ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario