MINHYUN - UNIVERSE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

14/4/19

MINHYUN - UNIVERSE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL





♥ LETRA♥

Tu eres mi universe, universe
La mitad eres del universe
Si odiarme has querido
Ya olvidame por favor
Justo aquí, universe, universe

Esto realmente terminado está
Pero para mi el comienzo fué el final
La ultima que nos vimos
Te fuiste sin mas
Mientras yo quede solo acá

Cuando quiero verte
En mi mente tu te encuentras
Pero daño me hace a mi tu mirar

Tu eres mi universe, universe
La mitad eres del universe
Si odiarme has querido
Ya olvidame por favor
Justo aquí, universe, my universe

Ahora mismo estoy en lo mas profundo
Así que puedes verme hacia abajo
A menudo pienso mucho en que
Te puedo alcanzar
Y en tus sueños volver a estar

Solo quiero verte
Te pienso todo el día
Pero daño me hace a mi tu mirar

Tu eres mi universe, universe
La mitad eres del universe
Si odiarme has querido
Ya olvidame por favor
Justo aquí, universe, my universe

Crees que podamos volver
A vernos un momento?
Me quedaría mucho solo esperando
Y con mi estilo
Por ti brillo

Tu eres mi universe, universe
La mitad eres del universe
Ahora todo es pequeño
Pero hermoso sigue siendo
Tienes que ser feliz, my universe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario