AGUST D - AGUST D - CrazyHobi

Reciente

27/5/19

AGUST D - AGUST D




♥ LETRA♥

Ellos me temen
Vine a ahora hacerme cargo
Canto en toda la anciana Asia
Semilla aún eres
Soy mejor que los perezosos hermanos
Una revelación soy, damn
Solo peleo con los fuertes
Algunos piensan que fue fácil llegar a mi posición
Jodanse, soy un dolor en su trasero, peor que el azúcar también
Odio ya Ssaihanuwar, que malo
Vendo un millón cada año
Esta categoría del k-pop, no es del tamaño suficiente para mi
Claro!
Quieres verme? Pide First Class
Mi asiento es negocio sin fin
Siempre está detrás de mi solo kissing my ass
Mi objetivo es un Billboard (Billboard)
De Brasil a New York, yeh
Estoy que quemo el passport, ah

"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
"D" soy yo, porque lo elijo asi
Soy un loco, un lunático del ritmo
Rapeo y se excitan with my mouth tecnology

"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
Rapeo y se excitan with my mouth tecnology

Voy persiguiendo a quien me copie, sin importar quien carajos lo haga, lo atrapo
Un vagabundo raro y yo, joder, deje una huella en este mundo
Siempre consigo ganar a todos esos raperos con mi gran pxnx gordo
Estoy volando, los hermanos están hartos, están celosos de todo mi éxito
Hey, ho
Que importa cuanto jodes?
Si yo simplemente, vivo en una tumba con mis manos te enterrare
Hey, ho
No puedes manipularme
Todos esos raperos inútiles deben estar agradecidos que soy un ídolo
Siempre ocupado 24/7 solo trabajo, no necesito descansar aquí
Vayan a divertirse todos ustedes que por eso siguen así

Todos parecen unos niños
Gritan sin sentido
De París a New York, danm
Para ustedes no hay tiempo, ah

"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
"D" soy yo, porque lo elijo así
Soy un loco, un lunático del ritmo
Rapeo y se excitan with my mouth tecnology

"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
Rapeo y se excitan with my mouth tecnology

I'm sorry, de verdad discúlpame
Fui yo quien tomo tu mierda, discúlpame otra vez
I'm sorry, la furia me cae bien
Solo una buena salud es único que aún te queda a ti
I'm sorry, aquí no lo haces bien
La manera en la que jodes, al menos toma clases
I'm sorry, de verdad discúlpame
Que su rapero no sea tan bueno para enfrentarme

"A" a la "G" a la "U" a la "STD"
"D" soy yo, porque lo elijo asi
Soy un loco, un lunatico del ritmo
Rapeo y se excitan with my mouth tecnology

No hay comentarios.:

Publicar un comentario