ONEUS - TWILIGHT - CrazyHobi

Reciente

30/5/19

ONEUS - TWILIGHT




♥ LETRA♥

La oscu-ridad oculta el sol
Pierde brillo, ya no hay atardecer

Este bosque es infi-nito
Su res-plandor, se detiene

El sol ahora no brilla
Twilight Twilight
Oscuro el mundo está
El sol ahora no brilla

La luz no esta y frió me muestra
Mi estrella eras, te fuiste de mi

Momentos que pensé pasar junto a ti
Ya se van de mi, ocultos

Día y noche solo el reloj sin ti aun sigue
La luna brilla en el cielo sin estrellas radiantes

Un vació es todo lo que queda
Quiero evitarlo
Eres quien alumbra mi ser

La oscu-ridad oculta el sol
Pierde brillo, ya no hay atardecer

Este bosque es infi-nito
Su res-plandor, se detiene

El sol ahora no brilla
Twilight Twilight
Oscuro el mundo está
El sol ahora no brilla

El sol ahora no brilla
Oscuridad
Es lo que me dejaste ya, poco a poco te vas

Cayendo cayendo y el sol no se muestra
No lo hagas, no mientas, no te vayas jamas
Incluso si tu te vas, no me dejes de alumbrar
Toma mis manos porque este no es el final

Se esta desvaneciendo aún mas
Dejarte no puedo
Eres quien alumbra mi ser

La oscu-ridad oculta el sol
Pierde brillo, ya no hay atardecer

Este bosque es infi-nito
Su res-plandor, se detiene

El sol ahora no brilla
Twilight Twilight
Oscuro el mundo esta
El sol ahora no brilla

El sol ahora no brilla

Cuando haya acabado
Y vuelvas a mi lado
El mundo será mas radiante si conmigo estas
Todas las flores están muriendo
Los animales están ocultos
El aire frío sopla la tierra porque no estas aquí
Eres quien alumbra mi ser

La oscu-ridad oculta el sol
mientras que yo, quiero verte

El sol ahora no brilla
Twilight Twilight
Oscuro el mundo esta
El sol ahora no brilla
Cayendo cayendo y el sol no se muestra
Twilight Twilight
No lo hagas, no mientas, no te vayas jamas
El sol ahora no brilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario