STRAY KIDS - MIROH - CrazyHobi

Reciente

30/5/19

STRAY KIDS - MIROH



♥ LETRA♥

Cruzando lo mas alto
Río a río camino
Lo mas alto, y todos los ríos
Cruzando hasta el final

En esta jungla que difícil no es
Solo yo lo encontré, estoy bien
Mas alto en la ciudad siguiente
Volaremos sin parar, fly all day

High, voy a alcanzarte
High, mas alto llegaré
High, voy a alcanzarte
High, mas alto llegaré

Soy atrevido en mi momento
No hay manera así soy yo
Es mi primer armamento
Ahora mirarás, ahora mirarás
Veneno, trampas, setas venenosas puedes verlas
Aguantaré hasta el final, conozco todas tus trampas
Las preparas, las pisoteo con fuerza
Solo hay una respuesta y conseguirla solo tu tienes

Stray Kids

En esta jungla que difícil no es
Solo yo lo encontré, estoy bien
Mas alto en la ciudad siguiente
Volaremos sin parar, fly all day

High, voy a alcanzarte
High, mas alto llegare
High, voy a alcanzarte
High, mas alto llegare

En esta jungla que difícil no es
Solo yo lo encontré, estoy bien
Mas alto en la ciudad siguiente
Volaremos sin parar, fly all day

Muchas enredaderas espinosas, 
Tengo que sanar todos mis cortes
Pero no hay tiempo para descansar
Solo tengo que mirar hacia adelante

Correr rápido como the beast, evito la family
Aunque inexperto aún soy yo
I'm Bear Grylls y así me como cualquier cosa que se interponga en mi camino

Stray Kids

En esta jungla que dificil no es
Solo yo lo encontré, estoy bien
Mas alto en la ciudad siguiente
Volaremos sin parar, fly all day

En esta jungla que difícil no es
Solo yo lo encontré, estoy bien
Mas alto en la ciudad siguiente
Volaremos sin parar, fly all day

High, voy a alcanzarte
High, mas alto llegare
High, voy a alcanzarte
High, mas alto llegare

1 comentario:

  1. Te daré todos los créditos, tu adaptación es increíble, muchas gracias por todo tu esfuerzo ✨❤

    ResponderBorrar