SUGA (BTS) - SEESAW | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

13/5/19

SUGA (BTS) - SEESAW | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL




♥ LETRA♥

Todo divertido fue
Sumando todos los altibajos
Pero cambiamos de repente
Fue un desperdicio de emociones

Todo era un sube, un sube y baja
Ahora no quiero, no quiero ya mas
Todo era un sube, un sube y baja
Yo se que también, tu estas, harta

Fue la pelea que tuvimos en el sofá?
Cuando mas pesado yo me transformaba
Creo que a mas codicioso yo cambie
Y traté de encajar contigo aun mas

Si este es el verdadero significado del amor, 
Crees que los dos avanzaremos ahora?
Estamos los dos muy cansados pero aferrados también
Y entonces...

All right
Un desbalance
Es hora de acabarlo esta vez
All right
Harto me tiene
Alguien tiene que bajar de una vez
Aunque no pueda

No es una cosa fácil
Quien baja primero?
No alarguemos mas esto
Sigue al corazón
Terminemos ya aquí
Es bajar ahora o no
Un desbalance esto es
Hay que detener

Las personas astutas pueden ser
Saben que están heridos si no esta el otro
Pero el malo nadie quiere ser
Sin predecirlo no saben que hacer
Nos cansamos tanto que nos volvimos distantes
Y esa distancia no queríamos tener

Al principio no eramos así
Te miraba y sonreía muy feliz
Ahora es competición
Sobre quien mas pesado era
Es una pelea sin fin

Acabará cuando
Uno de los dos se baje de aquí
Actuemos como si nos consoláramos
No sigamos mas así

Si no fuéramos tan mutuos
Si no pensáramos tan juntos
Nos alejaríamos de esta manera?
Si no tienes sentimientos
Este columpio es malo, tan malo
En mi no pienses mas amor

All right
Un desbalance
Es hora de acabarlo esta vez
All right
Harto me tiene
Alguien tiene que bajar de una vez
Aunque no pueda

Para
Para
Estoy sobre el balancín y no estas
Para
Para
Como el principio cuando tu no estabas
Para
Para
Estoy sobre el balancín y no estas
Para
Para
Estoy bajando de este sube y baja

All right
Un desbalance
Es hora de acabarlo esta vez
All right
Harto me tiene
Alguien tiene que bajar de una vez
Aunque no pueda

No es una cosa fácil
Quien baja primero?
No alarguemos mas esto
Sigue al corazón
Terminemos ya aquí
Es bajar ahora o no
Un desbalance esto es
Hay que detener

Para
Para
Estoy sobre el balancín y no estas
Para
Para
Como el principio cuando tu no estabas
Para
Para
Estoy sobre el balancín y no estas
Para
Para
Estoy bajando de este sube y baja

4 comentarios:

  1. ¿Podrías hacer una adaptación de la canción "Rainbow" de Rothy? Te lo agradecería ^^

    ResponderBorrar
  2. Podrías adaptar Dont Hate Me de Epik High y Eternal Sunshine del mismo porfavor? :'>

    ResponderBorrar