SUPER JUNIOR-D&E - DANGER | ADAPTACIÓN - CrazyHobi

Reciente

15/5/19

SUPER JUNIOR-D&E - DANGER | ADAPTACIÓN




♥ LETRA♥

Danger

Todos los días esto, Hey
Mal todos están, Hey
Estoy tratando de buscar un lugar diferente

Porque a mi lado tu estas?
Quien se atreve a conocer mas?
Dormir no puedes
Estúpido esto es

Esto es todo
Hasta lo mas obvio, es todo
Deja al corazón hablar
Elimina lo malo
Deja tu mente en blanco
Quema lo que te han lanzado

Danger

Solo apunta bien, tu puedes
Sin dudar ¡danger!
Ahora, apunta bien, tu puedes
Lastimarlos puedes

Imparable ese soy yo
Soy así, no tengo miedo
Tu puedes, tu puedes
Lastimarlos también

Estas preocupado por lo que te viene, tonto eres
Tienes miedo por lo que vas a perder, quien eres?
No tengas miedo aquí, Listo! está girando el Champage
Sube el valor de tu cuerpo para que nadie pueda alcanzarlo

Esto es todo
Hasta lo mas obvio, es todo
Deja el corazón hablar
Elimina lo malo
Deja tu mente en blanco
Quema lo que te han lanzado

Danger

Solo apunta bien, tu puedes
Sin dudar ¡danger!
Ahora, apunta bien, tu puedes
Lastimarlos puedes

Imparable ese soy yo
Soy así, no tengo miedo
Tu puedes, tu puedes
Lastimarlos también

Solo camina por tus pensamientos
Ya no te detengas
No mires atrás
Despierta ahora a tu yo dormido
Ponte en pie y no caigas

Mira, sígueme sin parar
Mira, sígueme sin parar
Mira, sígueme sin parar

Lalalalara, sígueme sin parar
Lalalalara, sígueme sin parar
Lalalalara, sin dudar
Lalalalara, Solo apunta bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario