BTS Feat. CHARLI XCX - DREAM GLOW - CrazyHobi

Reciente

8/6/19

BTS Feat. CHARLI XCX - DREAM GLOW


♥ LETRA♥

Pasé mi vida siguiendo la noche
Espero el alto que vas a poner
Deambulo aquí, justo in my dreams
Solo veo lo que hay en tu mente

Siempre siento, algo grande, algo salvaje
Brilla en mi, ya has que brille mucho mas

Me detengo and stay
Sigo my dreams right there
DREAM GLOW 
GLOW 

Ellos pueden come true
A veces son muy blue
DREAM GLOW 
GLOW 

En las rodillas heridas tengo aquí
Como los niños quiero ocultarlas
Mi constelación es solo un trozo
Del sol con sombras que están danzando

Siento la luz ya dentro de mi corazón
No per-deré con alguien que no haya vencido

Futuro brillante
Un momento detente
DREAM GLOW 
GLOW

Mi sueño mantendré
Nunca me rendiré
You'll glow
GLOW

Sale el sol, ahora extiende tus alas
Brilla así, se que puedes brillar aún mas

Me detengo and stay
Sigo my dreams right there
DREAM GLOW 
GLOW 

Mi sueño mantendré
Nunca me rendiré
DREAM GLOW 
GLOW 

You'll glow
GLOW

You'll glow
GLOW

3 comentarios:

  1. ¡hOLA, TE AMO!
    ¿puedes hacer una adaptación para Move - Taemin? gracias uwu.

    ResponderBorrar
  2. Hola me gusta tus adapraciones puedes hacer young & wild de twice wake up de twice igual por fis te amo ♡♡♡

    ResponderBorrar