BTS - TEAR - CrazyHobi

Reciente

3/6/19

BTS - TEAR



♥ LETRA♥

Un adiós es temer
Una lagrima que hace florecer
Lo que no decíamos, influye
Y los sentimientos inundan mi cara también
Mi querida tu siempre fuiste
Ahora amargo ya todo es
Mi corazón se mancho con auto-desprecio
De los vientos que pasé

La despedida una es recompensa
Que llega al final de las mentiras
Si pudiéramos regresar el tiempo
Seriamos mas honestos que ahora?
Mi rostro sería descubierto
Por mis viejos amigos que son feos
Podrías amarme con la sonrisa que 
Solías ponerme cuando me mirabas

"Siempre" no digas mas eso
Siempre se mostró un final, y si no fuera así
I don´t wanna lesteen to this
Las palabras adecuadas y cómodas
I don´t wanna lesteen to this
Yo tenia mucho miedo
Pareciera que entre nosotros no hubo amor
Es tarde y ya dijiste que es cierto
Que tu ya no sentías amor, so...

You're my tear
you're my, you'tr my tear
You're my tear
you're my, you'tr my tear
You're my tear
you're my, you'tr my tear
Que mas te diré?
You're my tear

Íbamos al lugar de siempre
Pero ahora es un espacio horrible
Hablábamos de un "para siempre"
Y nos destruimos mutuamente

Pensamos que eramos los dos iguales
Pero un sueño todo eso fue
Mi corazón roto, solo prendelo en fuego
Entonces el dolor y sentimientos se habrán ido

You're my tear
you're my, you're my tear
You're my tear
you're my, you're my tear
You're my fear
you're my, you're my fear
Que mas te diré?
You're my

Hey, Un adiós es una lagrima
Ellas son lujos ya sin vida
No hay un hermoso adiós
Así que ahora aquí empiezo

Se paciente
Me arrancare el corazón
Claro, claro
Pisa las piezas que caen al suelo, por favor
Para (para) que ya no vuelvan a renacer
Sin dudarlo prende fuego a todas las piezas de mi corazón

Yeh, así (así)
No tengas miedo que es por ti
Este es el final que tu querías
Así que solo hazlo y ya no dudes
Hey
Yeh yeh rompe
Hey
Yeh yeh yeh rompe
Hey
Yeh yeh yeh rompe
Para que no queden cenizas aquí

Esta es la real tu
Este soy el yo real
El final he visto
No habrá ya mas nada
Desperté de un sueño
Mientras veo nada
Esta es la real tu
Este soy el yo real

Íbamos al lugar de siempre
Pero ahora es un espacio horrible
Hablábamos de un "para siempre"
Y nos destruimos mutuamente

Pensamos que eramos los dos iguales
Pero un sueño todo eso fue
Mi corazón roto, solo prendelo en fuego
Entonces el dolor y sentimientos se habrán ido

You're my tear
you're my, you're my tear
You're my tear
you're my, you're my tear
You're my fear
you're my, you're my fear
Que mas te diré?
You're my

Que mas debería decir?
Si pensábamos así
Los dos no duraríamos
Y no lo podíamos decir

Porque lloro así?
Mi corazón llora aquí
Nada tiene sentido
Las despedidas, todas tienen un fin
Desde que moviste tu boca
El momento que veíamos nuestra ruptura
Cuando todo era peligroso
Todo eso, fue nuestro fin
Llorar, no, no, no
Estoy ya ro-ro-to
No debo recordar
Pero todo ahora son re-cuer-dos
Eres mi final, i'ts all
Me mostraste el camino
Siento miedo y lo admito
Esto será un bucle por ti
Tear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario