J-HOPE - BOYS MEETS EVIL - CrazyHobi

Reciente

10/6/19

J-HOPE - BOYS MEETS EVIL



♥ LETRA♥

Mi luz esta
Oscura por mi
Mi camino hacia
Mis sueños, lo perdí
Mi cuchillo afilé
Venenoso es por mi
Pero por la codicia el cuchillo es aburrido
Sé yo demás
El amor es un demonio con nombre
No me detengas
Aunque a mi conciencia yo le traicione
Mientras los días pasen
Me siento perdido
Derramo sangre por lo que he vivido
No creí que la codicia se convertiría en un cuerno que en el infierno consigues

Respirar no puedo yo
Ante una realidad distorsionada cada noche me toca cerrar mis ojos
Para salir
Del pecado que me detiene
Yo no podré
Porque sus labios son muy dulces

Mi futuro deje
Por ir hacia ti
Cuando desperté no dudaste en irte
Miradas fijas, frías, no lo soporto
Lloro por poder conseguirte

Tan mal es ser feliz
Era un tonto por llorar por ti
Un tonto, si, si, si
Yo no quería dejar irte

Tan mal
Pero dulce
Tan dulce, tan dulce

Tan mal
Pero dulce
Tan dulce, tan dulce

Tan mal
Pero dulce
Tan dulce, tan dulce

Tan mal
Pero dulce
Tan dulce, tan dulce

Tan mal
Pero dulce
Tan dulce, tan dulce

Tan evil
Eres evil
Eres evil
Yes evil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario