JIN (BTS) - AWAKE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

27/8/19

JIN (BTS) - AWAKE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


♥ LETRA ♥

No puedo creer mas
Trato de soportar
Porque eso es lo que
Solo puedo hacer yo

Seguir andando
Y seguir soñando
Pero ya es hora, de que me vaya hoy yo

Mi verdad es
Verdad es

Tal vez cicatrices tenga en mi

Destino es
Destino es

Aun así, quiero seguir luchando

Tal vez yo no pueda volar
No puedo con los pétalos
Y aunque alas tenga yo, no podré

El cielo no podré tocar
Quiero estirar mi mano
Quiero solo correr mas lejos

Solo caminando en medio de lo oscuro
En mis momentos felices me preguntaron
Estas seguro que estarás mejor? oh no
Le respondí, no, ya no tengo tanto miedo
Aun así tengo seis flores sobre mis manos
Sólo sigo yo caminando

Destino es
Destino es

Aun así, quiero seguir luchando

Tal vez yo no pueda volar
No puedo con los pétalos
Y aunque alas tenga yo, no podré

El cielo no podre tocar
Quiero estirar mi mano
Quiero solo correr mas lejos

Wide awake
Wide awake
Wide awake
Don't cry

Wide awake
Wide awake
Wide awake
No lie

Wide awake
Wide awake
Wide awake
Don't cry

Wide awake
Wide awake
Wide awake
No lie

Tal vez yo no pueda volar
No puedo con los pétalos
Y aunque alas tenga yo, no podré

El cielo no podre tocar
Quiero estirar mi mano
Quiero solo correr mas lejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario