KIM HEECHUL - OLD MOVIE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

8/8/19

KIM HEECHUL - OLD MOVIE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA ♥

He notado que no has cambiado
Me hizo recordar, 
Comencé a reír repentinamente

Crees que estaba aburrido yo de ti?
Fui tonto eso es lo que pasó
Pero ahora, todo eso ya terminó

Decir te amo sin sentir algo, no suena tan bien
Peleas y carcajadas
Creo que ahí empezó a aburrirme

Películas como las antiguas, somos
En vez de un final común, es mejor que
Yo tome tus manos

Yo se que puedes
Conocer mas personas
Pero espero que triste tú estés
Para que tú no te olvides de mi

Decir te amo sin sentir algo, no suena tan bien
Peleas y carcajadas
Creo que ahí empezó a aburrirme

Películas como las antiguas, somos
En vez de un final común, lo mejor es que
Yo tome tus manos

Yo se que puedes
Conocer mas personas
Pero espero que triste tú estés
Para que tú no te olvides de mi

Si te abrazo con fuerza
Y si tu y yo volvemos, no creo que duremos así

Películas como las antiguas, somos
En vez de un final común, lo mejor es que
Yo tome tus manos

Yo se que puedes
Conocer mas personas
Pero espero que triste tú estés
Para que tú no te olvides de mi

Para que tú no te olvides de mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario