TWICE - FEEL SPECIAL | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

12/10/19

TWICE - FEEL SPECIAL | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA ♥

Días como estos
En los que de repente me siento sola
Cuando siento que a ningún lado pertenezco
Y bajo mi mirada

Pero cuando me pasa
Son tus palabras
Que hacia a mi van
Me recuerdan que soy importante

Todo bien está
De una "Nobody"
A ser "Somebody"
Me convierte en alguien

Me haces sentir especial
Por mas que el mundo no me haga caso
Y con palabras feas me hayan atacado
Me río porque estás conmigo
Solo eres tú

Otra vez soy especial
A veces pareces no estar a mi lado
Te vas y no se a donde te has marchado
Pero con tu voz me atraes
Siento amor, me siento especial

Quiero esconderme yo
Y no quiero al mundo enfrentar
Como si todo perdiera aqui
Cuando estoy solo postrada así
Sentido ya no tiene

Y apareces
Sonriéndome
Con tus manos que hacia vienen

Todo bien está
De una "Nobody"
A ser "Somebody"
Me convierte en alguien

Me haces sentir especial
Por mas que el mundo no me haga caso
Y con palabras feas me hayan atacado
Me río porque estás conmigo
Solo eres tú

Otra vez soy especial
A veces pareces no estar a mi lado
Te vas y no se a donde te has marchado
Pero con tú voz me atraes
Siento amor, me siento especial

Todo lo vuelves genial
Aunque llueva aqui
Mientras el sol no está
Tú eres mi "Shining light"
Eso eres tú
Eres un día en noche oscura
Todo te debo
Porque me haces sentir especial

Por mas que el mundo no me haga caso
Y con palabras feas me hayan atacado
Me río porque estás conmigo
Solo eres tú

Otra vez soy especial
A veces pareces no estar a mi lado
Te vas y no se a donde te has marchado
Pero con tu voz me atraes
Siento amor, me siento especial

2 comentarios: