BTOB - FATHER『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

26/11/20

BTOB - FATHER『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』


♥ LETRA♥

De espaldas parecía el tan sólo
Lo miraba mientras el caminaba
Y lagrimas cayeron, y así he llorado
Porque me odio por no haberlo sabido

Porque el siempre parecía calmado
Porque siempre yo fuerte lo he mirado
No había pensado en eso, nunca pense en verlo
Yo no conocía su espalda solitaria

No sabía de eso, era tan joven yo
Tan sólo debiste sentirte, y no me había acercado
Ahora lo conozco, espero que aun haya tiempo
Estas serán las palabras que yo te voy a dedicar
Te amo papá

Después de mirarlo solo un tiempo mas
Corrí hacia el y le di un abrazo
Lagrimas han salido, con el queria llorar yo
Porque mi gratitud hacia ti es poco

No sabía de eso, era tan joven yo
Tan sólo debiste sentirte, y no me había acercado
Ahora lo conozco, espero que aun haya tiempo
Estas serán las palabras que yo te voy a dedicar
Te amo papá

Pretendías estar bien después de un gran suspiro
Puedo ver las lágrimas que de tu rostro han surgido
No lloras por tu dolor, ni el daño que te he dado
Yo cause todo tu sufrimiento, porque te sigo culpando?

Cansado tú estabas
Lo supiste ocultar
Ahora te abrazaré y descansar en mi puedes
Cansado tú estabas
Lo supiste ocultar
Tú serás siempre para mi como un alto cielo

Tus manos dañaste, arrugas se te ven,estabas tan solitario
No acostumbro a ver esto
Tal vez eso era, siempre te dañaba
Aunque te hayas volteado, sigo viendo que estas sólo
No he hecho nada, por ti no he hecho nada
Pero estas son las palabras, que yo te voy a dedicar
Te amo papá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario