TXT - GOSHTING | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

2/11/20

TXT - GOSHTING | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


 ♥ LETRA♥

Desapareciste
Como fantasma te fuiste

Desapareciste
Como fantasma te fuiste
El eco es lo que se oye
Tan sólo he estado como fantasma

Fantasma

Fueron los mensajes
Los que mi pantalla llenaban
Era perfecto antes

Algo extraño fue
Una semana más yo sin ti
Y ya no me llamas

Sin pensarlo, mi mirada a la ventana dirijo
Mis palabras se han quedado flotando
Y esto tan ansioso
Siempre

Y te desapareciste
Como fantasma te fuiste
Me pregunto porqué
De mi te alejaste

Y te desapareciste
Cómo fantasma te fuiste
El eco es lo que se oye
Tan sólo he estado como fantasma

Vagamente te vi
Tu publicación era hashtag
Cielo_hoy_estás_bonito

No puedo creerlo
En mi mundo ya tú cerraste
Sesión y ahora lo sé

Me quedo despierto por las noches, parezco zombie
Busco en las conversaciones un posible adiós
Y aún no lo encuentro
Porqué?

Y te desapareciste
Como fantasma te fuiste
Me pregunto porqué
De mi te alejaste

Y te desapareciste
Cómo fantasma te fuiste
El eco es lo que se oye
Tan sólo he estado como fantasma

Creo que
Ya sabía
Que respuesta
Para mí no habría

No me puedo acostumbrar
Yo sigo esperándote
El "nosotros" de las fotos
Ya no está ahí
Volvamos al ayer

Yo sigo esperándote
Yo sigo esperándote

Y te desapareciste
Como fantasma te fuiste
Me pregunto porqué
De mi te alejaste

Y te desapareciste
Cómo fantasma te fuiste
El eco es lo que se oye
Tan sólo he estado como fantasma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario