TXT FEAT. SEORI - I KNOW I LOVE YOU『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

18/6/21

TXT FEAT. SEORI - I KNOW I LOVE YOU『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』

 



♥ LETRA♥

I know i love you

En todo este mundo eres las ùnica para mi
En la oscuridad me siento oh my god, so holy
De entre mis manos siento yo que todo se aleja de mi
Mi vida sin ti es perder
No podria ganar ni en un ajedrèz

Oh we

En este pozo sin fondo
Solo tu brillas como oro
En mi mente solo estas tù cuando estoy solo
Iluminando siempre tù estàs
Llèvame hasta tu hometown

I know its real i can feel it
Lleno de problemas love sick
No tengo opciòn
Yo pude haber muerto
I'm loser in this game

Solo una regla aquì
Dame salvaciòn
Toma mi mano
Tu droga sere yo

I know i love u

Say u love me
Hasta morir aqui
Todo o nada
I want all of you

Say u love me
Hasta morir aqui
Todo o nada
I give all of you

No voy a poder lograr...
Al cielo no podrpe entrar
No soy de allà
Ya no estoy permitido

Desde mis pies yo veo
Que todo oscuro es aquì
Mi vida basura era antes
En los partidos solo sabìa perder

Oh we

En este pozo sin fondo
Tù eres quien està brillando
En mi mente solo estas tù cuando siento frìo

Iluminando siempre tù estàs
Llèame hasta tu hometown

I know its real i can feel it
Lleno de problemas love sick
No tengo opciòn
Yo pude haber muerto
I'm loser in this game

Solo una regla hay aquì
Dame salvaciòn
Toma mi mano
Tu droga sere yo

I know i love u

Ahora me siento bien en mi alma
Se deshiela, hay calma

En este frìo pude
Encontrar calor para mi
Y todo se lleva
Girl i need you

Lleno de problemas love sick
No tengo opciòn
Yo pude haber muerto
I'm loser in this game

Solo una regla hay aquì
Dame salvaciòn
Toma mi mano
Tu droga sere yo

I know i love u

Say u love me
Hasta morir aqui
Todo o nada
I want all of you

Say u love me
Hasta morir aquì
Todo o nada
I give all of you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario