COLDPLAY X BTS - MY UNIVERSE 『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

5/10/21

COLDPLAY X BTS - MY UNIVERSE 『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』

 


♥ LETRA♥


 You, you are my universe 
And i just want to put you first
You, you are my universe
And i...

En la noche solo miro hácia ti
Y en las mañanas cuando te vas
Un amor que no logran percibir
Brilla, solo en tus ojos está

Cuando te puedo mirar
Olvido que es un sueño aquí
Y sonrío cuando estás
Esto será por siempre, baby

You, you are my universe 
And i just want to put you first
You, you are my universe and
Mi corazón por ti brilla

Mas cómoda era la oscuridad
En la sombra que grande se ha hecho
No estarán juntos, eso dijeron
Porque, nunca nos podríamos mirar

You, you are my universe 
And i just want to put you first
You, you are my universe and
Mi corazón por ti brilla

My universe~
Mi corazon por ti brilla
(Mi corazon por ti brilla)

Lo que me da ese brillo
Son estrellas que pusiste con tu amor
En mi universo
Creas otro mundo que es para los dos

Eres galaxia y estrellas en mi
Es temporal ese momento dificil
Por favor, sigue ya brillando como siempre tú has hecho
Te seguiremos en este cielo nocturno

Puedo junto a ti volar
Si no estás me vuelvo crazy
Ven mi mano ahora toma
Seremos siempre tu y yo, baby

You, you are my universe 
And i just wanna to put you first
You, you are my universe and
Mi corazón por ti brilla

My universe~

You, you are my universe 
And i...

My universe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario