MAMAMOO - STAR WIND FLOWER SUN | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

5/4/23

MAMAMOO - STAR WIND FLOWER SUN | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA ♥

Ven un rato, sólo para que luz haya
Dame un abrazo, así no escaparé.
Ojos cerrados, así podré sentir nada más sólo tu amor.

Para ti es, una carta que escribí aquí así que no te vayas más.
Y donde estés tú siempre estaré yo.
Pero entonces, tú me dirás lo mismo?
Tu y yo.

Sé que estaré contigo.

Sol, flor, viento, estrella y tú estás.
Sol, flor, viento, estrella y tú estás.
Entre todas ellas.

En el pasto verde, un día como este.
Estoy tan agradecida de aún poder verte.
Mis sentimientos para ti serían
Na na na na.

Escucha ya, ahora veo que tú sonríes y sin preocuparte, voy a enloquecer.
Dices bien estar y sin temor.
Está bien llorar si quieres.
Sé que aún tú no lo sabes, cuanto me gustas.

Sé que el tiempo juntos pasamos bien.
Recuerdos lindos debemos tener.
Cuando débil yo vuelvo a ser, a ser.
Sonrío por recuerdos de esos momentos.

Ya no puedo decir "Gracias", porque lo siento mucho.
Ya no puedo.

Si canto esto en todos lados.
Tú me escucharás?

Sol, flor, viento, estrella y tú estás.
Sol, flor, viento, estrella y tú estás.
Entre todas ellas.

En el pasto verde, un día como este.
Estoy tan agradecida de aún poder verte.
Mis sentimientos para ti serían
Por ti serían.
Por ti serían.

Esta es la canción que he escrito por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario