VAV - Señorita | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

16/11/18

VAV - Señorita | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


VAV - Señorita




♥ LETRA♥ 

Entre las personas, señorita
Aquí solo eres tu quien brilla, tu brillas
Mamacita mi corazón ardiendo esta
Si oyeras mi corazón, por favor vuelve

Señorita, quiero tenerte mas cerquita
Encontré el destino ahora
Dormir no puedo yo pensándote

Viva la vida loca mamacita
Tengo abiertos los ojos
Pensando que tu eres mi sueño

La emoción de encontrarnos,nos acercamos,
Mi corazón palpita fuerte porque tu eres la razón de mi vida

Mis latidos que esta sonando, es destinado
Mi corazón esta grabado junto al tuyo porque traes alegría

Yo no creo que este sea el final de este hermoso amor
No te he visto antes pero tu estas en mi corazo-on
Siento como si fueras mi primer amor
aleluya,, formas parte de mi ciclo

Ahora soy mas que solo un segundo lugar
Tu me gustas por eso cerca tu estas
He estado buscando una linda señorita
Me seguirás hasta el final my sexy mamacita

Señorita, quiero tenerte mas cerquita
Encontré el destino ahora
Dormir no puedo yo pensándote

Viva la vida loca mamacita
Tengo abiertos los ojos
Pensando que tu eres mi sueño

La emoción de encontramos,nos acercamos,
Mi corazón palpita fuerte porque tu eres la razón de mi vida

mis latidos que esta sonando, es destinado
Mi corazón esta grabado junto al tuyo porque traes alegría

Oh my sexy mamacita
Soy un francotirador que apunta a una asesina ye
Tu eres mi única señorita
Con tu encanto llegaras siempre a la cima

Saranghaeyo te digo desde adentro
En tu idioma es un "te quiero"

El amor que fluye entre los dos es extremo
Como la corriente a través del cable a 50 voltios

Señorita, quiero tenerte mas cerquita
Cuando estamos juntos, mas cerca quiero yo tenerte
viva, la vida loca mamacita
Mi corazón ardiendo, de respirar no tengo tiempo

Pero ella piensa que es mentira
Cuando me mira, la quiero mas,
Me vuelve loco el pensar que algún día mía ella será

Todo es tan claro, estaba escrito
Fue el destino, me has atrapado 
A tu encanto estoy atado me tienes completo ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario