VAV - SEÑORITA | TRADUCCIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

16/11/18

VAV - SEÑORITA | TRADUCCIÓN A ESPAÑOL



VAV - Señorita


♥ LETRA♥ 

Entre una multitud de personas
Señorita solo tu eres quien brilla en este lugar

Mamacita
Mi corazón esta ardiendo
Si puedes oír mi corazón 
Por favor regresa

Señorita
Quiero saber mas de ti
El momento en el que te encuentras con el destino
No puedo dormir toda la noche

Viva, la vida loca mamacita
Me levanto con los ojos abiertos
Soñando con usted

La emoción de encontrarnos
Mi corazón se acelera cuando se me acercó
Es como si estuvieras dentro de mi corazón

Sonidos en el corazón
Tiempos fatídicos
No sé como ponerla en mi corazón
Si ya me he fijado en usted

No creo que este sea el final
Donde estamos?
No te he visto antes
No trabaje enamorándome
Siento como si fueras mi primer amor
Aleluya, tu también

Ahora soy mas que una oportunidad
Por eso me tengo que ir
He estado buscando a una señorita
Ella va a saltar sexy mamacita

Señorita
Quiero saber mas de ti
El momento en el que te encuentras con el destino
No puedo dormir toda la noche

Viva, la vida loca mamacita
Me levanto con los ojos abiertos
Soñando con usted

La emoción de encontrarnos
Mi corazón se acelera cuando me acerco
Es como si estuvieras dentro de mi corazón

Sonidos en el corazón
Tiempos fatídicos
No se como ponerla en mi corazón
Si ya me he fijado en usted

Oh mi sexy mamacita
Soy un francotirador y tu eres un francotirador
Como asesinos yeh
Eres mi única señorita
No muestres tu encanto en ningún lugar, si

Te quiero demasiado
Quiero decirte Te quiero
El género que fluye entre nosotros es la melodía
La corriente a través del cable, será de unos 50 voltios

Señorita
Quiero saber mas de ti
El momento en que ambas manos se juntaron
Nuestro secreto empezó

Viva, la vida loca mamacita
El corazón se calienta
No hay tiempo para respirar

Riéndose de mi como una mentira
Te quiero mas
necesito decirte algo
Estoy loco por ti

que sucede aquí?
Un sentimiento claro
Una señal de destino
Reacciona ante ti y me enoja
ya me he fijado en ti

oh oh oh oh
oh oh oh oh oh (x4)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario