HYOLYN - OURTEARS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL V.1 - CrazyHobi

Reciente

15/11/18

HYOLYN - OURTEARS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL V.1



Hyolyn - Our tears




♥ LETRA♥

Me miras tristemente, eso lo puedo ver
Profundo en tu corazón, herido estas
Seras así conmigo, solo déjame ya
Comienzas tu a llorar, por mi culpa

Me asusta pensar que algún día yo llegue a olvidar
Incluso si intento olvidarte no podre jamas
No puedo dejarte ir, de mi

Te has convertido en lagrimas
Y yo en tu llanto
Lo que vivimos los dos
En mis recuerdos están
Estar en tus brazos
Es como un sueño
Aún recuerdo yo
Lo que vivimos

Mi frágil corazón, se niega a olvidar
No puedo yo lograrlo, ni en mi soñar

Nunca tuvimos un comienzo así que no hay final
Mis sentimientos no podre yo borrarlos, jamas
Mi corazón dañado esta

Te has convertido en lagrimas
Y yo en tu llanto
Lo que vivimos los dos
En mis recuerdos están
Estar en tus brazos
Es como un sueño
Aun recuerdo yo
Lo que vivimos

Tu eres el único que siempre a mi lado limpia mi pobre corazón
Como la primavera que se va para volver, de esa forma vendrás también

Te has convertido en lagrimas
Y yo en tu llanto
Lo que vivimos los dos
En mis recuerdos están
Estar en tus brazos
Es como un sueño
Aun recuerdo yo
Nuestro... Amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario