JEON SEWOON - IT'S YOU | ADAPTACION A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

15/11/18

JEON SEWOON - IT'S YOU | ADAPTACION A ESPAÑOL



It's you - Jeon Sewoon






♥ LETRA♥

Sin poder ir al lugar a donde estarás
Siempre estaré mirándote desde acá
Y aunque en mi corazón no pueda estar yo se
Como el destino eres siempre tu

It's you cuando hay obscuridad
It's you conmigo siempre estas
It's you como las estrellas brillaras
En mi corazón tu siempre iluminaras 
It's you...

Incluso si, ya no estoy en tu corazón
En tus ojos siempre veo mi reflejo
Incluso si, en tus brazos no pueda estar
Aún así, eres para mi

It's you cuando oscuro esta
It's you conmigo siempre estas
It's you como las estrellas brillaras
En mi corazón tu siempre iluminaras 
It's you

Es mi primera vez, y no sé como hacer
Para dar todo de mi
Prometo yo cuidarte por siempre

It's you muy claro esta
It's you sientes lo mismo verdad?
It's you andamos al mismo lugar
Caminemos juntos en un camino sin fin 
It'you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario