SUPER JUNIOR X REIK | ADATACIÓN A ESPAÑOL V.1 - CrazyHobi

Reciente

15/11/18

SUPER JUNIOR X REIK | ADATACIÓN A ESPAÑOL V.1

Imagen relacionada

Super Junior x Reik - Otra vez



♥ LETRA♥


Baby, no me dejes mas, No podría hacer nada si tu me dejas ya, Esta noche Puedo sentirlo, Este amor se ha ido demasiado lejos, Solo mírame Mis ojos en llamas ahora están, Hacen que tus manos calienten mas Bailemos hasta no aguantar No lo pienses mas, vamonos ya, Entiende lo importante que eres en mi Oh, estoy dispuesto a hacer todo por ti Como le hacemos para poderte enamorar, Otra vez Déjame entrar, Otra vez, Te quiero ya Tus ojos me dicen que tu también quieres intentar, Otra vez No dudes mas, Otra vez Escúchame baby, one more time No hay nada que perder, Pero porque estoy enamorándome?, ahora mismo Cubre tus ojos, Para que no veas el doloroso adiós, Acabando la noche Como le hacemos para poderte enamorar, Otra vez Dejame entrar, Otra vez, Te quiero ya Tus ojos me dicen que tu también quieres intentar, Otra vez No dudes mas, Otra vez Escúchame baby, One more time Mi deseo de oler tu aliento ya, No parara hasta saciarlo amor Voy a bailar la noche que queda No dejes que este día se vaya, Estaríamos bailando sin parar Estoy dispuesto a hacer todo por ti Como le hacemos para poderte enamorar, otra vez Déjame entrar, otra vez, te quiero ya Tus ojos me dicen que tu también quieres intentar, Otra vez No dudes mas, Otra vez Escúchame baby, One more time

No hay comentarios.:

Publicar un comentario