GLASSES - IU | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

30/1/19

GLASSES - IU | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


Glasses - IU




♥ LETRA♥

Mas allá de expresión sonriente
Las cosas que duro trabajé y no quiero
Estoy bien solo contigo y ya

Incluso si alguien indirecta envió
No puedo leerla si pequeño escribió
Solo puedo comenzar a cavar

Ya no yo quiero llevar puesto todavía anteojos
Incluso si abro los ojos hoy_estoy ocupada
Mirando cosas que se ven

Estoy cansada de lo que no puedo ver
No quiero ver cada pequeñeces no mas
Estoy cansada de lo que no puedo ver
No quiero leer así las pequeñas letras

No quiero manejar una espada
Y encontrar cosas que me das y no quiero
Estoy bien solo siendo engañada

Hay algo detrás del arcoiris?
Esta ya muy lejos que no puedo verlo
Imaginare cosas fascinantes

Ya no yo quiero llevar puesto todavía anteojos
Recibo engaño pero en ti confió
Ocupada estoy solo decepcionandome

Estoy cansada de lo que no puedo ver
Ver tus defectos no me importa ya mas
Estoy cansada de lo que no puedo ver
ya no quiero ver lo que lejos esta

Estoy cansada de lo que no puedo ver
Ya no voy a usar anteojos que pesan
Estoy cansada de lo que no puedo ver
No usare lentes ya que cuadrados están

No hay comentarios.:

Publicar un comentario