Ending Scene - Junkook (cover) | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

24/1/19

Ending Scene - Junkook (cover) | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


Ending Scene ver. Junkook

♥ LETRA♥ 

Hola, como te encuentras?
Es común en ti que no haya aún recelo

Como si fuera patrón
siempre estas en el mismo sitio por frió

"Come poco a poco, ya todo pasará"
"No entres en llanto, todo mejorará"
"No quiero mentirte"
"Derecho tienes tu a sentirte mejor"

Ya no digas palabras
No mas
sabes que me hace daño
Aún mas
Dices que me das amor
De verdad?
tu no sabes que tipo de corazón me das

Oh...

Por ya tanto tiempo que sola estabas
realmente espero que alguien te ame

Lo lamento tanto, si duele
No es fácil dejar de amar

Ya no digas palabras
No mas
sabes que Me hace daño
Aún mas
Dices que me das amor
De verdad?
tu no sabes que tipo de corazón...

Se muy bien que no mientes, no mas
Sabes que yo te creo demás...
Tal como tu ya lo has... dicho
Alguna vez recibiré amor de alguien igual?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario