LEE SORA FT.SUGA (BTS) - SONG REQUEST | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

22/1/19

LEE SORA FT.SUGA (BTS) - SONG REQUEST | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



Lee Sora ft. Suga (BTS) - Song Request





♥ LETRA♥

Lloviendo afuera está
Y solo te pienso yo ahora
Dormir no pue-do mas

Silencio se escucha
Y en el, mi corazón suena
Me vuelve lo-ca ya

So why... prender la radio?
Escucho la voz de alguien cerca estar
Y en la radio
Se parece a mi la historia que allí contó

Hey DJ, ponme una song
To make me smile
En una no-che muy triste
Que sonreirá por mi
Y me hará olvidarme de el

Hey dj, ponme una song
To make me cry
En una no-che frustrante
Que llorará por mi
Y me hará olvidarme de el

Ya me siento tranquilo incluso cuando la noche ya se vá
Salto cientos de veces porque en dolor estas
Soy un pedazo de tu cuarto, solo la esquina
Soy un amigo para ti y pa' tu familia
A veces quiero un descanso tener
Cuando yo estoy solo o contigo otra vez
Cuando borracho de memorias estoy y recuerdo a alguien
Finalmente tu música yo podre ser
Sí primavera puedo ser yo
Y tal vez el invierno
El final de alguien o quizás el comienzo
Felicidad de alguien
O el alma puedo ser yo
O una canción de cuna
O tal vez un sonido
Siempre estaré acompañándote
Espero que eso lo recuerdes
Siempre seré un apoyo en tu vida no lo olvides
Así que apoyarte en mi tu puedes

So why... prender la radio?
Escucho la voz de alguien cerca estar
Y en la radio
Se parece a mi la historia que allí contó

Hey DJ, ponme una song
To make me smile
En una no-che muy triste
Que sonreirá por mi
Y me hara olvidarme de el

Hey dj, ponme una song
To make me cry
En una no-che frustrante
Que llorará por mi
Y me hará olvidarme de el

Otra vez lloviendo está
Y solo te pienso yo ahora
Dormir no pue-do mas
Tal vez así será

No hay comentarios.:

Publicar un comentario