DAY6 - 121U | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

6/2/19

DAY6 - 121U | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



DAY6 - 121U




 ♥ LETRA♥


Por favor no te acerques mas
Me tienes sin mente
Es muy difícil no hacerlo
Ya yo estoy adicto

En ti todo me obsesiona
Hay cosas que me vuelven muy loco

it's da da dangerous

Alguien como tu he visto antes
Pero están siempre haciéndome daño

I don't want to want you
Así no debo yo ser
Mi mente lo sabe
I don't want to love you
Porque cuando te pienso
Sé que no podré aguantar

No vengas hacia mi no mas, detente
Ya no te acerques
ya yo no quiero quiero quiero looooove

no te aferres, por favor déjame ir
Aléjate de mi
Déjame solo solo solo solo
Dangerous

Incluso si no soy yo
No tengo problemas
No solo quiero calmar tu soledad de una vez

Tu nunca fuiste seria
Es una prueba verdad?
Tu belleza la compartes siempre con todos en esta sala

En ti todo me obsesiona
Hay cosas que me vuelven muy loco

It's da da dangerous

Alguien como tu he visto antes
Pero están siempre haciéndome daño

I don't want to want you
Así no debo yo ser
Mi mente lo sabe
I don't want to love you
Porque cuando te pienso
Se que no podré aguantar

No vengas hacia mi no mas, detente
Ya no te acerques
Ya yo no quiero quiero quiero looooove

No te aferres, por favor déjame ir
Aléjate de mi
Déjame solo solo solo solo
Dangerous

Tu no me amas
Solo dañas
You don't need me
Just leave me
Ya no me puedo librar

It's da da dangerous

I don't want to want you
Así no debo yo ser
Mi mente lo sabe
I don't want to love you
Porque cuando te pienso
Se que no podré aguantar

No vengas hacia mi no mas, detente
Ya no te acerques
Ya yo no quiero quiero quiero looooove

No te aferres por favor, déjame ir
Aléjate de mi
Déjame solo solo solo solo
Dangerous

No hay comentarios.:

Publicar un comentario