ERIC NAM - SUDDEN RAIN | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

6/2/19

ERIC NAM - SUDDEN RAIN | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



ERIC NAM - SUDDEN RAIN




 ♥ LETRA♥

Si digo "no soy capas"
Mi corazón podría cambiar?
Ya te he puesto brillando radiante en el
Entonces como haré ahora?

ya me he yo repetido
Que no debería hacer esto
Pero como una lluvia que esta sin aviso
Entonces a mi viniste

No me gustas? eso no es así
¿No puedo simplemente amar?
No me gusta el engaño a ti ni a mi mismo
Pero no puedo pensar.
Espero no pare la lluvia
Tengo miedo que acabe ya
Las nubes ya se van
Y en mi tu aun estas
Mis sentimientos por ti----se irán

No me gustas? eso no es así
¿No puedo simplemente amar?
No me gusta el engaño a ti ni a mi mismo
Pero no puedo pensar.
Espero no pare la lluvia
Tengo miedo que acabe ya
Las nubes ya se van
Y en mi tu aun estas
Mis sentimientos por ti----se irán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario