ERIC NAM - NO COMMENT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

9/2/19

ERIC NAM - NO COMMENT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


ERIC NAM - NO COMMENT

♥ LETRA♥

En estas horas del día
Te entrevistaré yo
Una promesa pido
Ser honesta es muy fácil

Ya desde cuando
Tu corazón me dejo?
Fue hace unos meses
Cuando los dos peleábamos?
O si, tal vez alguien mas a tu mente ya entro? y si..?

Lo lamento
Tal vez, incomoda te hago sentir yo
Aunque se que es eso...

Tienes alguna palabra antes del adiós?
Las preguntas aún no acaban
A veces yo me preguntaba
Como te encontrabas sin mi a tu lado?
En el cuaderno con cuestiones
Siguen preguntas sin sus respuestas

Solo soy yo, tienes miedo?
No hay mas tiempo
Y termino preguntadote yo de nuevo
Pero tu única respuesta es
"No comment"

No era el único?
Aunque sabemos que la respuesta ya es muy... obvia

Lo lamento
Tal vez, estoy haciéndote parecer
Un ser peor que yo

Tienes alguna palabra antes del adiós?
Las preguntas aún no acaban
A veces yo me preguntaba
Como te encontrabas sin mi a tu lado?
En el cuaderno con cuestiones
Siguen preguntas sin sus respuestas

Eres hermosa incluso el día de hoy
No llores por mi amor
Quien no puede ni quiere dejarte

Por ultimo, puedes tu preguntarme algo?
Si te amara sin rodeos
Si solo siempre fuera serio
No preguntes cosas sin una razón, una razón
Cosas que no puedo decir
Porque yo aun te tengo en mi mente

Mírame ya, sentiste amor?
O solo fue error?
Y termino preguntadote yo de nuevo
Pero tu única respuesta es
"No comment"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario