TWICE - CHEER UP | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

10/2/19

TWICE - CHEER UP | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



TWICE - CHEER UP




♥ LETRA♥

El celular suena y suena
Quiero un descanso
No quiero la batería ya acabar
Sonando esta, sona-sonando esta
Creo que en cualquier momento explotará

No sé, no sé, ya lo olvidé
Como respirar aire
Su corazón suena al ver
Lo linda que estoy yo
Lo dice el, no estoy presumiendo

Lo siento no poder contestarte
Estaba con mis amigas cha cha cha
Lo siento por yo no poder verte
Prometo verte en un rato

No insistas mas, no te haré esperar
No te apresures, baby
Ahora no es el tiempo
Tomate un momento
Demuéstrame que me quieres

CHEER UP BABY
CHEER UP BABY
Resistir puedes
Mi corazón no daré fácilmente
Eso hará que mucho mas yo te guste

Y fingiré no quererte, eso voy a hacer
Así no sabrás que siempre me gustaste
Just get it together!
And then baby cheer up!

Puedo escuchar tu voz que esta ya muy ansiosa
Puedo ver el sudor que tienes en tu teléfono
Ya no tiene gracia que respondas de inmediato
Veo tus mensajes pero tu llamar ignoro

Me excedí hoy mas, Boy
Me preocupa que tu paciencia no tenga mas yo
Pero tengo miedo
De irme enamorando (irme enamorando)

Lo siento no poder contestarte
Estaba con mis amigas cha cha cha
Lo siento por yo no poder verte
Prometo verte en un rato

No insistas mas, no te haré esperar
Siempre seré tuya, Baby
Ahora no es el tiempo
Tomate un momento
Demuéstrame que me quieres

CHEER UP BABY
CHEER UP BABY
Resistir puedes
Mi corazón no daré fácilmente
Eso hará que mucho mas yo te guste

Y fingiré no quererte, eso voy a hacer
Así no sabrás que siempre me gustaste
Just get it together!
And then baby cheer up!

Si, también me gustas
Pero me ataca
El miedo de yo, lastimarte
Y dejarte ir

Tengo miedo de mis sentimientos
Solo acércate a mi lado un poco
No te tomara mucho tiempo
Just get it together!
And then baby cheer up!

Se un hom-bre
Se un hom-bre
Quiero verte amándome como un real hombre
Se un hom-bre
Se un hom-bre
Quiero verte amándome como un real...

cheer up baby
cheer up baby
Resistir puedes
Mi corazón no daré fácilmente
Eso hará que mucho mas yo te guste

Y fingiré no quererte, eso voy a hacer
Así no sabrás que siempre me gustaste
Just get it together!
And then baby cheer up!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario