BTS (RM) - "PERSONA" | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

28/3/19

BTS (RM) - "PERSONA" | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


BTS (RM) - "PERSONA"


 ♥ LETRA♥

Siempre yo preguntaba en mi vida quien podría ser
Una pregunta a la cual respuesta nunca yo encontré
Y si me hubieran contestado con solo unas cuantas palabras entonces
Dios no hubiera creado todas estas bellezas diferentes

Que sientes? Ahora te encuentras bien?
La verdad me encuentro bien pero incomodo a la vez
Aún no estoy muy seguro si soy perro, cerdo o algo mas
Pero luego me ponen un collar de perlas brillantes

Mas que antes sonrío yo
Soñaba en ser SuperHero
Y ahora pienso que soy uno
Pero con el tiempo habían cotilleos
Unos decían "corre" y otros ya detente
Este dice "mira al bosque" este otro "mira las flores"

Mi sombra yo la escribí, confusión es su nombre
Pero nunca he dudado en así yo llamarle
Sigo estando encima del escenario o sobre una luz clara
Mientras me siguen mirando con odio, sigue alumbrándome

Has llegado a olvidar como empezaste esta locura?
Tu solo buscabas sobre algo que alguien escuchaba
A veces parece que sin sentido sonara
Todo es solo porque borracho estás

No soy bueno con la "Music"
No soy bueno con lo "True"
No soy bueno en la vocación
No soy bueno como "Muse"
Los defectos en general, tal vez sean lo único que tengo
Aunque mi torpeza no le interesa a el mundo

Los arrepentimientos por los cuales yo ya mas no me preocupo
Caigo en ellos cada noche hasta que asqueado termino
Pero siempre al final me levanta algo
Siempre lo digo
Tres sílabas de mi nombre y el "Pero"

Así que yo pregunto otra vez
Who the hell am i?
Dime tu nombre baby
Do you wanna die?
OH, do you wanna go?
Quieres tu volar?
Tu alma donde esta?
Sigues con vida?

Yo, Mi nombre es "RM"
El yo que recuerdo y que la gente conoce ya
El yo que cree yo mismo sin ayuda de alguien mas
Y quizás alguna vez me he mentido
Me engaño a mi mismo
Pero ya no hay vergüenza, el mapa de mi alma esta listo
Querido yo, no pierdas la temperatura nunca mas
Porque caliente o frio, eso no lo necesitas ya
Aunque hipócrita a veces soy
O malo puedo ser yo
Es el barómetro de dirección que he decidido

El "yo" que yo quiero ser
El "yo" que la gente desea
El "yo" que tu amas
Y el "yo" que he credo ya
Está sonriendo ahora
A veces si quiere llorar
Y con ganas de seguir avanzando

PERSONA
Who the hell am i?
I just wanna go
Ya quiero volar
Solo quiero darte mi apoyo hasta el final
Solo quiero darte mi hombro para llorar

PERSONA
Who the hell am i?
I just wanna go
Ya quiero volar
Solo quiero darte mi apoyo hasta el final
Solo quiero darte mi hombro para llorar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario