GOGOBEBE - MAMAMOO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL. - CrazyHobi

Reciente

21/3/19

GOGOBEBE - MAMAMOO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL.



GOGOBEBE - MAMAMOO


♥ LETRA♥


Cerca x6
Cerca x6

Tu celular, déjalo aquí
Acá no abra dolor
No tengas miedo, tengo el remedio
Para tu preocupación


Peek a boo
Dadadoo
Bailame sin parar
Disfruta sin pena
la la la la

No voy a cambiar de la noche a la mañana
No trates de dar importancia en donde no hay nada
Ugh mala empatía
Nunca yo me iría
Pero vuelo vuelo como mariposa así que brindemos

Estar mal no es tan mal
Esta bien si no te importa
Disfruta sin parar
drop drop drop
GOGOBEBE

tira traje y corbata
Muy, muy lujoso eres
Tu y yo mezclamos bien
Bebe sin problemas
GOGOBEBE

Disfruta sin pena
No tengas vergüenza
No importa si estas mal
Otra vez otra vez
GOGOBEBE

Cerca x6
GOGOBEBE
Cerca x6
GOGOBEBE

Mírame bien
Focus, focus, focus
Eres mi sujeto
Ignora las molestias y silencio
CLICK CLICK BEEP
Digo esto y aquello pero nunca concuerdo
Las personas que hablan mucho siempre mueren primero

Estar mal no es tan mal
Esta bien si ya no te importa
Disfruta sin parar
drop drop drop
GOGOBEBE

Tira traje y corbata
Muy, muy lujoso eres
Tu y yo mezclamos bien
Bebe sin problemas
GOGOBEBE

Disfruta sin pena
No tengas vergüenza
No importa si estas mal
Otra vez, otra vez
GOGOBEBE

Cerca x6
GOGOBEBE
Cerca x6
GOGOBEBE

9 / 6
6 19
9 / 6
GOGOBEBE

Mi cuerpo esta
Listo ya para bailar
Es hora de empezar a-e-e-e-ie

Vamos a baila-lar
Ya a baila-lar

GOGOBEBE

Tira traje y corbata
Muy, muy lujoso eres
Tu y yo mezclamos bien
Bebe sin problemas
GOGOBEBE

Disfruta sin pena
No tengas vergüenza
No importa si estas mal
Otra vez otra vez
GOGOBEBE

Cerca x6
GOGOBEBE
Cerca x6
GOGOBEBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario