BTS - HOME | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

26/4/19

BTS - HOME | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL





♥ LETRA♥ 

Está emoción
Me envuelve
No me deja
Decir "Hello"
Yeah, voy al cielo baby
El mundo mi hogar es

Loco por mi ser
Al abrir la puerta todo va a ser mejor
Como si se mostrase un buen ejemplo
Me fui de allí

Esperando que todo no sean falsas ilusiones
Oh yeah, lo hice, brille y sin parar
Tengo amigos, en mi pequeño lugar
Recuerdo los tiempos en los que pensaba que todo podía hacer
El mar ya vi, yes, sin abrir la puerta antes, oh yeah

Siento que vació voy a acabar
Siento que estoy solo pero aquí estas
Tengo los ojos muy cansados ya
Ahora por ti voy

Tal vez estés en mi casa
Contigo estoy libre
Ese lugar es mi casa
La luz ahora enciende

Estoy cómodo, sin decir nada
SI yo te tengo, el mundo es mi casa
Muy bien lo sabes, Home
Mi mundo eres, Home

Tu amor x3 Me diste
Tu amor x3 Ya dame
Quiero x3 Sentirte
La x7 i love it

Mis pasos ya se ven
Extraños esta vez
Aunque los ojos tape
Extraño todo es

Todo flotando
Mareado estoy
Me siento tan pobre
En mi lugar también

Es realmente lamentable que el mundo piense que lo tenemos todo
Incluso si tengo el dinero para tener casas, coches, anillos gigantes. No es lo que deseo
No estoy satisfecho del sentimiento de que alguien este lleno
Pero cruzo la puerta porque se que tengo un lugar cómodo

Sigo recordando como era
Me reconociste sin mi fama
Puedo sonreír si estas conmigo
Ahora por ti voy

Tal vez estés en mi casa
Contigo estoy libre
Ese lugar es mi casa
La luz ahora enciende

Estoy cómodo, sin decir nada
SI yo te tengo, el mundo es mi casa
Muy bien lo sabes, Home
Mi mundo eres, Home

Y al llegar
Cuando me acerque a la puerta
Si estarás para mi?
Así podre saludarte otra vez, 
Entonces lo haré

El tiempo pasa, mi casa
Contigo soy libre
He vuelto ya a mi casa
La luz ahora enciende

Estoy cómodo, sin decir nada
Gracias a tu amor, esto es un hogar
Muy bien lo sabes, Home
Mi mundo eres, Home

Tu amor x3 Me diste
Tu amor x3 Ya dame
Quiero x3 Sentirte

La x7 i love it

No hay comentarios.:

Publicar un comentario