BTS - MAKE IT RIGHT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

17/4/19

BTS - MAKE IT RIGHT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL




♥ LETRA♥

El momento en el que me encontré yo
Me fui corriendo
Solo a buscar eso
All day, all night

A través de todo el desierto
Entre el sol ardiente
Girando sin rumbo
Babe, I

Puedo hacerlo mejor
Fuerte abrazarte
En el camino
Oh tu brillas

Nunca fui invitado
Todos me ignoraron
Tu eres la única que me encontró

La eterna noche no tenía final
Pero tu me diste una mañana
Estaría bien si tu mano tomara?
Puedo mejorar
Ahora
Ahora
Puedo mejorar
Ahora
Ahora
Puedo mejorar

Un héroe me he convertido ahora
Ya Tengo grande porras
Y grandes trofeos hay
All day, everywhere

Pero para ti esto siempre fue
Ya que eres mi gran viaje
Para encontrarte
Baby to you

Soy mas alto de lo que era antes
Mi voz se volvió mucho mas estable
Y todo esto es para encontrarte
Tengo el camino, mi mapa tu eres
My rehab
Mira, no he cambiado
No quiero escuchar el grito de las otras personas
Tu fragancia impregnada en mi quedó
Ya volvamos,
A esa época por favor ya

Baby, i know
Puedo hacerlo mejor
Fuerte abrazarte
En este camino
Que hacia ti va

Muy malo era todo
Tu eres la excepción
Acaríciame como siempre has hecho

La eterna noche no tenia final
Pero tu me diste una mañana
Estaría bien si tu mano tomara?
Puedo mejorar
Ahora
Ahora
Puedo mejorar
Ahora
Ahora
Puedo mejorar

Tu hermosura no cambió
Solo abrázame muy fuerte sin decir nada amor
La razón por la que en el infierno no estoy
No fue por mi, Eres tu quien estuvo a mi lado
Yes, you know, no lo dudes, salvaste my life
Estoy sediento en el desierto porque tu no estas
Así que por mi mantente a mi lado
El mar sin ti es completamente igual al desierto
Ahora

Ahora
Puedo hacerlo mejor
Abrazarte fuerte
Puedo mejorar

Muy malo era todo
Tu eres la excepción
Puedo mejorar
Ahora
Ahora
Puedo mejorar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario