BTS - MAGIC SHOP | ADAPTACIÓN - CrazyHobi

Reciente

24/5/19

BTS - MAGIC SHOP | ADAPTACIÓN






♥ LETRA♥
Conozco esa mirada
Hablas del corazón
Pero te hace daño cada día mas

No diré cosas obvias
Como "ten fuerza"
Mi historia escucha bien
Te contaré

Que te había dicho?
Que si ganaríamos
Y sin creerlo
Logramos ganar
Todo era miedo pero lo logramos ya
Alegre estaba, y conmigo tu te encontrabas
Yo en creo en tu Galaxy
Quiero escuchar tu Melody
Quisiera ver como tus estrellas adornan y te hacen feliz
Solo no olvides, que al final en mi mente siempre estarás
Tu siempre eres, la razón de toda mi vida

Cuando odio ser quien soy 
Cuando quiero siempre estar solo
Abro una puerta que a
Tu corazón lleva

Si abres la puerta y entras
Estaré allí, no dudes mas
Si lo necesitas
Te cuidaré en la Magic Shop

Tomemos té solo tu y yo
Mirando la galaxia brillando
Estarás bien dentro de la Magic Shop

So show me
I'll show you
So show me
I'll show you
So show me
I'll show you
Show you
Show you

Hermosa como una flor
De cerezo volando
Aleteas sin miedo
Este es ahora tu momento

Hey siempre quise ser el mejor
Hey, hey,Impaciente y ansioso todo el tiempo
Hey, hey, Diariamente me comparaba con todos a  mi alrededor
La codicia me abrazaba tanto que al final me asfixio

Hey, hey, Pero volteando hacia pasado comprendí la verdad
Ser el mejor no era lo único que siempre quería
Deseaba ayudarte y consolarte hasta el final
Quería acabar con tu dolor y tristeza

Cuando odio ser quien soy 
Cuando quiero siempre estar solo
Abro una puerta que a
Tu corazón lleva
Si abres la puerta y entras
Estaré allí, no dudes mas
Si lo necesitas
Te cuidaré en la Magic Shop

Tomemos te solo tu y yo
Mirando la galaxia brillando
Estarás bien dentro de la Magic Shop

So show me
I'll show you
So show me
I'll show you
So show me
I'll show you
Show you
Show you

Me creerías si te digo que pase por eso también?
Mentiras no diré
Contigo estaré

Las preguntas que tengas, encontrarlas aquí puedes
Tu galaxia esto es
Tu corazón grande

Has hecho mucho por mi
Quiero que des todo por ti
Te quiero ayudar
Te voy a apoyar

Has hecho mucho por mi
Quiero que des todo por ti
Las respuestas están
En la galaxia que hay en ti

So show me
I'll show you
So show me
I'll show you
So show me
I'll show you
Show you


Show you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario