IU - PEACH | ADAPTACIÓN - CrazyHobi

Reciente

21/5/19

IU - PEACH | ADAPTACIÓN




♥ LETRA♥

Mis ojos te siguen
Tu cara hermosa es
No me canso de mirarte

Cuando me sonríes
Vuela mi mente
Porque eres tan linda? Baby

Como puedo explicar
Que cuando te veo, mi corazón late fuerte

Ya con que palabras
Podría yo explicar
Suficientes palabras no abran

Y tus piernas bonitas son
Con solo estar parado
Tu me abrazas y yo solo siento amor amor amor

Sabes que eres hermoso
O tal vez no sepas eso
Te quiero en mis brazos
Sin soltarte

Lo digo con toda sinceridad
Contigo me casare

Ya con que palabras
Podría yo explicar
Suficientes palabras no abran

Y tus piernas bonitas son
Con solo estar parado
Tu me abrazas y yo solo siento amor amor amor

Y no importa cuanto yo lo diga
Ya esta vergonzosa voz
Que solo conoces tu
Para ti canta

Estas en mi mente
Loca tu me vuelves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario