T-ARA - DAY BY DAY - CrazyHobi

Reciente

5/6/19

T-ARA - DAY BY DAY


♥ LETRA♥

Mi brazo ya es tu refugio
Los demás me desecharon
El final del amor es muy oscuro
Tengo miedo porque no veo el camino
Como un sol brillante en el desierto
Cuando ya de tanta sed, yo lloro
Bésame baby, antes que esto termine
Apresúrate day by day

Extraño ya tu brazo
Supongo que te amaba
Cuando la noche diga adiós
Yo llorare
Tok tok tok

Cuando la luna salga, tu te iras?
Quedará tu esencia aquí?
Los recuerdos contigo se irán?
Como hacen las gotas
Tok tok tok

Bésame baby, antes que esto termine
Dime que también sientes amor
Bésame baby, antes que esto termine
Antes que las lagrimas sequen

Desapareciste como el viento

Día a día yo te extraño, day by day

Todos los recuerdos por mi mente pasan
Solo escucho tu voz aquí
Cuando nos prometimos la eternidad
Solo lloro ya 
Tok tok tok

Bésame baby, antes que esto termine
Dime que también sientes amor
Bésame baby, antes que esto termine
Antes que las lagrimas sequen

Desapareciste como el viento

Día a día yo te extraño, day by day

Y lloro yo otra vez
Solo te veo en mis recuerdos
Di que vendrás a mi lado
Para que continúe nuestro amor

Me dejaste, ahora hay vacío
Siguiendo el camino no te veo
Nuestro amor termina por fin aquí
Un amor profundo que llora por ti
Mis labios tiemblan del frió que hay
Espero que sean un recuerdo por ti
Bésame baby, antes que esto termine
Apresúrate day by day

Besame baby, antes que esto termine
Estoy triste, pero te olvidaré
Besame baby, antes que esto termine
Antes que las lagrimas sequen

Tómame ya baby, day by day

No hay comentarios.:

Publicar un comentario