TXT - NAP OF A STAR - CrazyHobi

Reciente

5/6/19

TXT - NAP OF A STAR


♥ LETRA♥

I can see
Cuando no estas a mi lado
I feel you
Aunque no hayas hablado
Porque ya creo en tu gran corazón

I can touch
Aunque no estés a mi lado
I reach
Incluso si te vas lejos

Aunque sea un recuerdo
Mi corazón está feliz como
Hace tiempo

En tus sueños estar quiero
Y soñar junto contigo
Sin falta
Como si estuvieras aquí

Cuando el sol haya bajado
Y las estrellas brillando.
Siempre estas en mi corazón

Todos los recuerdos, están bailando hoy por ti
Aunque incluso, se están desvaneciendo
Desearía yo, solo quedarnos, juntos los dos
Claramente

Temo hacerte un llamado
Y recibir a cambio silencio
Creo que esta bien olvidar

Y los mágicos momentos
Y el paseo que di contigo
Todo eso, podría irse sin avisar

Tú cerca te encuentras,
Solo en mi soñar
Y me habías dicho
Que me extrañas un montón
Y por eso tanto yo lloré
No tengas miedo (no tengas miedo)
Tú me habías dicho

En tus sueños estar quiero
Y soñar junto contigo
Sin falta
Como si estuvieras aquí

Cuando el sol haya bajado
Y las estrellas brillando.
Siempre estas en mi corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario