AGUST D - THE LAST | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

3/8/19

AGUST D - THE LAST | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA 

Del otro lado del rapero
Famoso aquel
Se encuentra mi débil yo
Peligroso es
Presión
Toc toc
Caigo en todo esto
Hell no
Quizás este sea el yo de ahora
Damn, uh
Aquí no hay realidad
Conflicto ideal
Mi cabeza duele mas
Fue a los 18 cuando mi fobia social me atrapó
Correcto, fue ahí cuando toda mi mente se contamino
A veces, tengo miedo a mi mismo
Me desprecio mas
Y la depresión forma parte de mi
And me, Min Yoongi está muerto
(Estoy ya muerto)
Diario mato mis pasiones y hago comparaciones
Ahora parte de mi vida es
Cuando fui al psiquiatra
Mis padres ahí estaban
Escuchamos al doctor juntos
Preguntaron quien era yo
Ni siquiera me conozco
Y quien podría saber mas?
Amigo?
Tal vez tu?
La respuesta no hayan
Cuando el medico a mi me preguntó
Conteste yo
Sin rodeos
Así me sentía yo
Y habitualmente salio
Solo una palabra
Una mierda es
Me importa un carajo
Todas las palabras
Son para esconder mi debilidad
Esos días que borraría yo
Ese recuerdo que borroso está
Ese día yo me confronte a mi mismo
Porque tenia miedo a las personas
Y hasta
Y hasta
Pensé que el éxito me haría feliz
Pero lo ves
Pero lo ves
Mientras pasa el tiempo
Siento que un monstruo soy

Cambié juventud por un éxito
Y el monstruo pide mas dinero
Al mismo tiempo un collar en mi cuello
Ahorcandome y en codicia matándome

Alguien me trata callar y no decir lo que debería
Ambos, mal y bien
Nada quise
Quieren que me baje de la cima del éxito que me gane
Shit, shit
Lo entiendo, para, te comprendo bien
La causa de todo soy yo
Así que yo mismo ahora parare

Si mi desgracia a ti te ha servido
Seco estarás entonces
Si soy quien has odiado
A la guillotina subiré

Las cosas que pensaba, realidad se vuelven
Está mi infancia en mente
Cuando frente a dos persona yo me presente
Ahora al tokyo dome lo tengo siempre a mis pies
Solo yo y mi vida también
Vivo apasionadamente
Mis fans, amigos y familia
Sin preocupación
Porque estoy realmente bien
Mi naturaleza he negado a veces
Mi camino es ser idol y mal no lo es
La agonía que me clavo incontables veces
No hay solución para no estar consciente
Mi autoestima me decía que daño a mi me hacia
El respeto allí olvide
Mis fans en alto tienen la frente
Porque yo mismo lo puedo hacer

De seiko a rolex
Escenarios mas grandes
Miles de personas que con mover mi mano, enloquecen
Show me the money, no es que no pudiera
Pero no lo hago, shit
El origen de toda mi creatividad
Alrededor lo puedes ver
En este mundo está
Esos días en los que me costaba dormir
En un baño al lado del retrete
Pasado ya es
Pasado ya es
El daño en mi hombro gracias al accidente que en mi trabajo tuve
El debut al cual me aferre yo tanto y tu como un tonto te ves

De seiko a rolex
Escenarios mas grandes
Miles de personas que con mover mi mano, enloquecen
Mira mas cerca
Crees que me vendería?
Todos dijimos que no, podíamos pero no lo hicimos 

Shit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario